banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 2 de agosto de 2011

Los All Blacks recorrerán su país antes del Mundial

La selección de Nueva Zelanda realizará un tour para visitar once ciudades de su territorio antes de comenzar su participación en la Copa del Mundo que se iniciará en septiembre
Los jugadores de los All Blacks están encantados con la posibilidad de poder visitar once pequeñas ciudades de su país antes de iniciar su camino en el Mundial.
Richie McCaw, capitán del equipo, expresó que quieren compartir con toda su gente el entusiasmo que se está viviendo antes del inicio de la Copa del Mundo y poder reflejar esas sensaciones en su juego.


Los All Blacks visitarán a sus seguidores.

Los jugadores se dividirán en varios grupos para visitar las locaciones. El tour comenzará el 2 de septiembre, apenas una semana antes del inicio del torneo.
Los All Blacks visitarán las ciudades de Kaeo, Te Puke, Gisborne, Stratford, Waipukurau, Carterton, Motueka, Hokitika, Rangiora, Cromwell y Winton.
Y es que el mundial aún no causa impacto en Nueva Zelanda. Apenas un tercio de neozelandeses están entusiasmados con el Mundial de Rugby que se disputa dentro de cinco semanas en el país, según reveló un sondeo publicado este martes.
Según la encuesta sólo 37% de la población tiene ganas de que empiece el torneo mientras que otro 35% no está interesado en el evento.
El estudio también reveló la falta de interés en la región de Canterbury, donde se produjeron varios terremotos en los últimos once meses que obligaron a anular partidos previstos en la ciudad de Christchurch.
Según la encuesta, realizada por el instituto UMR Research, la región se siente "excluída" después de que se anularan los partidos en Christchurch, cuyo estadio quedó inservible tras el sismo.
El sondeo, llevado a cabo a fines de julio, tiene un 3,4% de margen de error. El Mundial de Nueva Zelanda es el mayor evento deportivo organizado en el país y se espera la llegada de 85.000 visitantes extranjeros.... Entre ellos varios compañeros del Club que estarán en esas fechas disfrutando, en vivo, del mejor rugby en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario