banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, septiembre 14, 2011

ARRANCA EL TOUR INTERPUEBLOS


Mañana jueves 15 septiembre, las chicas del Arabat Gaztedi Rugby comenzamos nuestra gira interpueblos con el objetivo de dar a conocer el rugby y captar jugadoras en distintas localidades próximas a Vitoria. El arranque tendrá lugar en Alegría/Dulantzi, en el campo de futbol. La cita será a las 19.30 horas de la tarde.

Invitamos a todas las chicas a partir de los 12 años a que vengáis a probar el rugby en un entrenamiento especial donde os explicaremos las características básicas de este deporte de equipo. Animaros y traed a vuestras amigas y familiares, será divertido.
_____________________________________________________________________________________________

Bihar, irailak 15 osteguna, Arabat Gaztedi Rugby Taldeko neskek herri-arteko tour-a hasiko dugu. Bira honen helburua errugbia ezagutaraztea eta jokalari berriak lortzea izango da. Horretarako, hurrengo asteetan Arabako herri ezberdinetara joango gara bertako neskeei errugbia hurbiltzeko. Lehendabiziko hitzordua bihar izango da Dulantziko futbol zelaian arratsaldeko 19:30tan.

12 urtetatik gorako neska guztiak gonbidatzen ditugu bertara hurbil daitezen eta kirol hau proba dezaten. Kirol arropa eta zapatilak eraman besterik ez dute eta guk errugbiaren ezaugarririk aipagarrienak azalduko ditugu.
Anima zaitezte eta etorri zuen lagun eta senitartekoekin, dibertigarria izango da eta!!!


1 comentario:

  1. http://www.campeonas.com/blog/2011/09/15/el-gaztedi-inicia-en-alegria-su-tour-interpueblos/

    Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar