banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Campaña de captación de jugadoras

Continuando con la campaña de captación que comenzamos el pasado mes de agosto, las chicas del Gaztedi proponemos una invitación a la Jornada de Puertas Abiertas para todas las chicas de 12, 15, 19, 22, 25, 29... años que estéis interesadas. La cita tendrá lugar este próximo jueves 8 de Septiembre en las instalaciones de Gamarra, en horario de 19.30 a 21.30 horas.

Solamente tendréis que traer ropa de deporte y zapatillas y nosotras os enseñaremos algunas de las principales características de este deporte en un entrenamiento especial.

Y si vives fuera de Gasteiz, quizá tengas la oportunidad de conocer este deporte en tu pueblo o cerca. Las chicas del Gaztedi tenemos programado un tour de entrenamientos por diferentes localidades de Álava y alrededores para acercaros este deporte e invitaros a participar en dichos entrenamientos. A lo largo del mes de septiembre, podrás acudir a nuestras citas de los días: 15 de septiembre en Alegría/Dulantzi, 22 de septiembre en Otxandio o 29 de septiembre en Murgia.

Animaros y traed a vuestras amigas.

1 comentario: