banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se celebró una nueva edición de la tradicional cena de Altos y Bajos

Como es tradición en el club desde tiempos inmemoriales, el miércoles 28 de diciembre se celebró la inexcusable cita de los veteranos. La Cena de Altos y Bajos.
Bajo la atenta mirada de la Secretaria Adjunta a la Presidencia de la Asociación de Altos Grandotes y Bajos Txikitos se celebro, con gran animación, la cena que todos los años convoca a los veteranos del club.
La cita que reunió a los primeros participantes sobre las 19h de la tarde, comenzó con unas cervezas que amenizaron la espera y alegraron el, ya de por sí, divertido ambiente.
Como no podía ser de otra manera Israel Luís y su equipo de cocina realizaron una ímproba labor para mantener muy "altos" los estándares culinarios que siempre han caracterizado a esta cita y que con los años han hecho de los asistentes unos verdaderos groumets. La Sopa Castellana del maestro Israel hizo las delicias de los comensales que pudieron paladear como segundo plato unas Delicias de Solomillo con Guarnición Gaztedi gracias a la labor de Jon Muro y su arte culinario. El postre a cargo de Gorka Valdecantos consistió en un Helado de Turrón Casero con una presentación "baja" en calorías compuesta de chantilly y chocolate. Todo ello acompañado de los diversos vinos y espirituosos finales que no "bajaron" de los estándares habituales en estas celebraciones.
Desde la Asociación de Altos Grandotes y Bajos Txikitos veteranos del club queremos dar las gracias a todos los asistentes por su magnifico comportamiento y el fantástico ambiente en el que se tradujo y desear a los que no vinieron que tengan más suerte el próximo año y asistan a tan magna cita sin falta.
Urte Berri On Denoi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario