banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 12 de febrero de 2012

El clima obliga a suspender el partido Francia vs Iranda

La decisión fué tomada porque el campo de juego del Stade de France de París no estaba apto para la disputa del partido y por tal motivo se analiza la posibilidad de reprogramarlo para el sábado que viene.

El partido entre Francia e Irlanda debió ser pospuesto ayer, sábado 11 de febrero, debido a que el campo de juego del Stade de France de París estaba parcialmente congelado y eso suponía un riesgo para la integridad de los jugadores.La decisión de aplazar el partido se tomó pocos minutos antes de la hora prevista para su inicio cuando el estadio estaba abarrotado, con el aval del árbitro Dave Pearson, y la nueva fecha del duelo no fue anunciada.

Se especula con que pueda disputarse el próximo fin de semana, cuando el Seis Naciones no tiene fecha programada, pero se sabe que en el escenario ya está programado para el sábado, 18 de febrero, un encuentro correspondiente al Top 14 francés. Cabe indicar que el césped del Stade de France había sido cubierto y calentado desde el final del encuentro precedente del torneo, contra Italia, el sábado pasado y que los representantes del Comité del Seis Naciones y una delegación oficial habían inspeccionado el terreno el viernes. Pero las condiciones a la hora del partido, se estimaban 4 grados bajo cero en ese momento, sumadas al hielo presente mostraron una cara distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario