banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 19 de febrero de 2012

El Gaztedi Femenino vuelve de Iruña con un empate

El partido celebrado el pasado sábado en Pamplona donde se enfrentaban el Gaztedi femenino y La Única se saldó finalmente con un empate a 5, por lo que ambos equipos se llevan dos puntos y siguen empatados en la clasificación.

Durante los primeros minutos del partido e incluso, durante casi toda la primera parte fueron las jugadoras locales las que dominaron el juego, atacando al Gaztedi y poniendo en aprietos en más de una ocasión a las vitorianas que se centraron en la defensa. Gracias a que las tres cuartos de La Única no anduvieron muy acertadas con los pases, sus ataques no llegaron a dar fruto. Sin embargo, finalmente, el ensayo de las navarras llegó gracias a su delantera, aunque no consiguieron la transformación. De manera, que el resultado al finalizar la primera parte era de 5-0.

En el segundo tiempo las gasteiztarras tomaron las riendas del partido, empezaron a dominar más en el juego, a pelear en las numerosas melés y finalmente, después de haber luchado lo suyo consiguieron el ensayo (de Garazi Martínez) que les daba el empate.

La próxima del Gaztedi Femenino será el 11 de marzo en Gamarra, donde se enfrentará al líder Getxo Artea.

1 comentario:

  1. Animo neskak! talde gazte honek itzurak baditu handia izateko etorkizuean...

    GORA BETI!

    ResponderEliminar