banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 10 de febrero de 2012

Gales, con todo listo para recibir a Escocia en Cardiff

La selección de los Dragones tendrá dos variantes en su equipo titular esperando conseguir su segundo triunfo en el torneo tras el éxito obtenido ante Irlanda.

Gethin Jenkins y Dan Lydiate se han recuperado de sendas lesiones y Warren Gatland ha dispuesto que los dos entren en el equipo titular que saldrá al campo del Millenium Stadium para conseguir su primer triunfo como local.

Jenkins, quien suma 83 presencias con la camiseta del de su país, se recuperó de un problema en su rodilla y entrará entre los titulares en reemplazo de Rhys Gill en la primera línea.

En tanto que Dan Lydiate estará dentro del equipo titular tomando el lugar que deja el suspendido Bradley Davies, lo que supone un enroque de posiciones dentro del esquema galés.

Una variante más se presentará en el banco de suplentes, en donde el novato Lou Reed hará su ingreso esperando la posibilidad de debutar con la camiseta de los Dragones.

Andy Robinson eligió a Greig Laidlaw para jugar como apertura titular en su equipo tras recibir en la jornada de ayer la novedad del retiro del rugby internacional de Dan Parks. La entrada de Laidlaw se suma a la presencia en el XV inicial de Geoff Cross que ingresará en lugar de Euan Murray para completar la pareja de cambios introducida por Robinson.

Entre los suplentes, tres jugadores sin partidos internacionales fueron convocados para tener la posibilidad de jugar: Ed Kalman, Duncan Weir y Stuart Hogg. Tanto Weir como Hogg tuvieron una destacada actuación la semana pasada cuando el segundo equipo escocés (Escocia A) derrotó sin mayores inconvenientes a los England Saxons por 35 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario