banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 12 de febrero de 2012

Inglaterra volvió a sufrir, pero ganó y sigue en liza

El campeón, defensor del Seis Naciones de rugby, ganó su segundo encuentro en esta edición 2012, fue por 19 a 15 sobre Italia, pero sigue sin convencer en cuanto a su nivel.
Inglaterra sobrevivió en un nevado Estadio Olímpico de Roma, gracias a cuatros golpes y una conversión de Farrell y un ensayo del veterano apertura Hodgson, ante la selección italiana que llegó al descanso con un 12 a 6 en el tanteador. Ayer los ingleses, que nunca perdieron ante Italia desde su ingreso al Seis Naciones en el año 2000, tuvieron que mostrar todo su oficio para doblegar a los locales que nunca se rindieron y a punto estuvieron de repetir la victoria y la sorpresa que en 2011 lograron sobre Francia.

En la primera mitad de juego los ensayos de Venditti y Benvenuti le dieron una ventaja inicial a los locales y los ingleses se vieron obligados a mejorar su juego y en la continuación revirtieron el mismo sumando trece puntos. Nuevamente, alzó su voz para el seleccionado de la Rosa, el apertura Charlie Hodgson quién anotó su segundo ensayo en dos partidos y no menos relevante fue lo hecho por el mencionado Farrell que con el pie terminó dándole el triunfo a su equipo.

Con el triunfo, el elenco que ocnduce interinamente Stuart Lancaster sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos y logra sostener así sus opciones de ganar el Grand Slam y el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario