banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 4 de febrero de 2012

VI Naciones 2012

Escocia vs Inglaterra

Escocia mezcla experiencia y juventud para su presentación en el torneo. Andy Robinson nombró el equipo titular que se presentará en la edición 2012 del Torneo de las Seis Naciones frente a Inglaterra en donde estará en juego la tradicional Calcutta Cup.
El ala de Edinburgh, Lee Jones estará por primera vez en el equipo escocés y junto a sus compañeros de equipo, David Denton y Ross Rennie, serán titulares por primera vez en el torneo.
Seis de los 15 titulares que presentará el equipo del Cardo suman al menos 50 presencias internacionales vistiendo la camiseta del seleccionado de su país. Este equipo buscará ganar en su partido debut en el certamen, algo que Escocia no consigue desde 2006.
Robinson realiza ocho cambios respecto de la formación inicial que jugó el último encuentro oficial: el partido frente a Inglaterra del Grupo B en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.
Chris Paterson se encuentra fuera de la convocatoria, mientras que Joe Ansbro y Ruaridh Jackson están lesionados. El resto de las variantes corresponden a movimientos tácticos.

Inglaterra apuesta por la juventud para visitar Escocia

Por su parte, el entrenador interino del equipo de La Rosa, Stuart Lancaster eligió una formación inicial con tres debutantes para hacer su estreno en el Torneo de las Seis Naciones en Edimburgo.
El duo de jugadores de Saracens, Owen Farrell y Brad Barritt fueron nombrados como pareja de centros titular para el encuentro de presentación de Inglaterra de hoy.
Ellos, junto al ocho Phil Dowson, son los únicos tres jugadores que aún no suman minutos con la selección absoluta de su país.
Además, dentro de los 22 convocados que disputarán la Calcutta Cup se encuentran otros cinco jugadores sin caps (Rob Webber, Geoff Parling, Ben Morgan, Lee Dickson y Jordan Turner-Hall) en el banco de suplentes.
El conjunto titular de Inglaterra para su debut en el Torneo de las Seis Naciones en donde defenderá la corona suma tan solo 236 test en su totalidad, contra los 501 de su rival Escocia. El jugador más experimentado es Charlie Hodgson con 36 presencias, aunque hace cuatro años que no representa a su país.
Y recuerda, como todos los años, si quieres seguir disfrutando del mejor rugby con la mejor compañia te esperamos en el Tova´s Tavern
Partidos para hoy:
Francia vs Italia 15:30h
Escocia vs Inglaterra 18:00h

Mañana Domingo:
Irlanda vs Gales 16:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario