banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 11 de marzo de 2012

Las chicas no pudieron con el Getxo Artea, perdiendo por 0-44

Este domingo las chicas del Gaztedi tenían una dura tarea: enfrentarse al experimentado Getxo Artea, equipo que actualmente es el líder de la clasificación y que además está jugando en División De Honor. Por lo que las gasteiztarras lo tenían bastante difícil.

Sin embargo, a pesar de que el inicio del encuentro fuera un poco caótico y a las rojinegras les costara un tiempo ubicarse en el terreno de juego y centrarse en el partido, la cosa fue mejorando a medida que discurría el encuentro.

El abultado y merecido resultado fue fruto de un buen juego de las getxotarras, que abrieron muy bien el balón, jugaron mucho con su tres cuartos y consiguieron plantarle cara a la defensa gasteiztarra, que, a pesar de empezar un poco desorganizada, terminó haciendo un trabajo aceptable y con varios buenos placajes.

Las chicas del Gaztedi terminaron el partido con el marcador a 0 a pesar de que tuvieron varias oportunidades de ensayar y crear peligro en la zona de cinco de las vizcaínas.

A pesar de no conseguir ningún ensayo, las rojinegras lucharon hasta el último minuto por hacerles frente a las visitantes. Se puede decir que hicieron un buen partido y que se está notando una progresión y mejoría en las nuevas jugadoras que este año han entrado a engrosar las filas del Gaztedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario