banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 16 de marzo de 2012

Saint-André introduce cinco cambios en el equipo de Francia

El entrenador de Francia modifica un tercio del equipo para el último partido del certamen en el que visitará a Gales en Cardiff. Tres cambios son en los backs y dos en los delanteros.

La derrota como local ante Inglaterra del pasado fin de semana que le quitó a Francia la posibilidad de llegar con opciones de ser campeón a la última jornada del torneo, alteró los planes de Philippe Saint-André. El entrenador francés decidió cambiar la estructura de su equipo. Entre los zagueros, por caso, Alexis Palisson ingresará en el puesto de Julien Malzieu y Wesley Fofana estará en la posición del lesionado Vincent Clerc y entrará Florian Fritz como centro.

El medio melee Dimitri Yachvili tomará la camiseta número 9. La salida de Julien Dupuy no solo se da en el equipo titular, sino que ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador. Entre los delanteros, David Attoub reemplazará a Nicolas Mas, en tanto que William Servat regresará en al puesto de talonador por Dimitri Szarzewski.

El capitán del seleccionado de Gales se recuperó de dolencias físicas que lo aquejaban y será titular en el encuentro final del Seis Naciones donde los Dragones pueden festejar el título.

Por su parte en la selección de Gales Warburton superó problemas en su rodilla que lo tuvieron a maltraer durante el certamen (solo jugó dos encuentros) y estará desde el inicio en el último encuentro del torneo ante Francia en lugar de Justin Tipuric.

Esa será la única variante que presentará Warren Gatland en el equipo galés que puede consagrarse campeón del torneo y, de conseguir una victoria, festejar también el Grand Slam.

Ryan Jones (capitán en el Grand Slam de 2008) y Lloyd Williams regresan al grupo de 22 convocados y contarán con un lugar dentro del banco de los suplentes ante les Bleus. Con la vuelta de Warburton, Gethin Jenkins dejará la capitanía; en tanto que el hooker Matthew Rees sumará su cap Nº50 con la casaca roja de los Dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario