banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 22 de abril de 2012

Un partido para olvidar

El equipo femenino fue derrotado ayer en Getxo por un abultado resultado de 58-0.
En este caso el resultado sí que demuestra el trabajo hecho en el campo, que fue prácticamente nulo. Un partido malo, en el que el Gaztedi demostró su cara más fea: falta de compenetración en el campo, falta de placajes y defensa organizada, golpes de castigo reiterados y falta de actitud.
A pesar de que la segunda parte el juego mejoró algo, el Gaztedi no consiguió realmente hacer nada contra un Getxo que dominó el juego y mantuvo la posesión del balón durante casi todo el partido.

La semana que viene, probablemente el Gaztedi se jugará el tercer o cuarto puesto contra La Única, ya que las navarras han perdido esta mañana por 0-14 contra el Uribealdea (que tendrá que verse las caras con el Getxo la semana que viene).

7 comentarios:

  1. En este caso también se demuestra que esta crónica fue escrita desde el cabreo y la frustración, parece la cónica escrita por las contrarias y no por alguien que debería de tener en cuenta en el momento y circunstancias que se encuentra el equipo femenino del club. Creo que con escritos así públicamente no se forjan buenas jugadoras ni buen ambiente dentro del grupo, si hay trapos que lavar que se laven internamente y no tan públicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crónica está escrita por una jugadora que disputó los 80 minutos del encuentro y que como jugadora que es conoce a la perfección la realidad del equipo femenino. Lo que se puede leer es el resúmen del mal partido que hicímos y no la intención de lavar ningún trapo sucio, básicamente porque no los hay.
      Las que formamos el equipo sabemos que podemos hacerlo mejor de lo q lo hi porque así lo hemos demostrado este mismo año.
      Las buenas jugadoras no se forjan poniendo paños calientes, se forjan aprendiendo de los errores y ayudándoles a mejorar.
      Hay que destacar el esfuerzo y el compromiso de las jugadoras, especialmente el de las más jóvenes y el de las que acaban de iniciarse en este deporte porque otros equipos lo quisieran para aí.
      Derrotas como la del sábado sirven para que los equipos crezcan.

      Animo neskak eta eskerrik asko Ane!!

      Aitziber txiki.

      Eliminar
    2. El o la que crea que la persona que ha escrito ésta crónica tiene algún tipo de rencor o ganas de desanimar al resto, es porque claramente no conoce la realidad del Gaztedi femenino, ni tampoco conoce a su autora. Desde luego lo que tampoco se debe permitir es que se falte al respeto o menosprecie el trabajo realizado de manera totalmente voluntaria y con total objetividad.
      Por último, si el anónimo del primer comentario realmente cree que los trapos sucios no hay que airearlos, solo querría recordarle que su opinión también ha sido pública.

      Animo NEskak!! ta gure partez ere eskerrik asko Ane!

      Garazi eta Maddi.

      Eliminar
    3. Yo no estuve en el partido y la crónica no me parece que airee trapo sucio alguno, sólamente refleja las circustancias que se vivieron y que como jugadora del equipo femenino durante más de 10 años (no sé si el anónimo puede decir lo mismo), yo ya he vivido en alguna otra ocasión.
      Para tu información, esta misma persona ha realizado otras cientos de crónicas y cuando se ha jugado bien ha sido la primera que así nos lo ha transmitido a través de estas crónicas.

      Que sepas además, que Ane es una veterana de las más implicadas a día de hoy, primero en la captación de estas nuevas jugadoras que mencionas, y después para que las mismas aprendan, se diviertan y se enganchen a este deporte que tanto nos gusta.

      Y si te preocupa mucho el ambiente del equipo femenino, estate tranquilo, dificilmente encontrarás grupo de personas tan distintas y con tan buena relación.

      ANIMO NESKAK!!

      Marian

      Eliminar
  2. Animo neskak, hurrengoan hobeto

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko neskak zuen iruzkinengatik!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Gaztediko neskak!!!!

    Suitzatik muxuak denentzat, Arri

    ResponderEliminar