banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Gaztedi Femenino gana a La Única por 0-31 y consigue el tercer puesto


El pasado domingo 29 de abril, el equipo femenino disputó en Fadura la segunda jornada de los Play-Off de la Liga Vasca, en la que se decidía la clasificación definitiva del campeonato. El Gaztedi se enfrentó a La Única y, tras vencer por 0-31, consiguió el tercer puesto de la liga. 
Las gasteiztarras hicieron un buen partido y dominaron el juego prácticamente todo el tiempo, a pesar de que las navarras que partían con una jugadora menos, pelearon cada balón. El Gaztedi estrenó el marcador recién empezado el partido en el minuto 6 con un ensayo de la zaguero Chloe y la transformación de Nerea (0-7). Tras varios intentos de ataque en el que las rojinegras no consiguieron materializar el ensayo, finalmente en el minuto 34, Aitziber Porras aumentó la diferencia en el marcador (0-12). 
En la segunda parte, tres ensayos más (de Edurne y Nerea) con dos transformaciones consiguieron darle la victoria al Gaztedi que de esta manera se colocó de manera definitiva en el tercer puesto de la clasificación final. 
El equipo femenino demostró el domingo que tenía ganas de jugar y ganar el partido y sobre todo terminar esta temporada con un buen sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Zorionak guztioi!
    Jokin

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK NESKAK! talde gaztea, gogatsu eta aurrera egiten. Etorkizuneko txapeldunak entrenatzen ari zarete!

    ResponderEliminar