banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 11 de junio de 2012

Foto de la Semana

Hoy os presento una foto que, sin que sirva de precedente, no pertenece al Gaztedi, pero sí a los comienzos del rugby en Alava y de algunos jugadores del Gaztedi en este deporte.

La foto pertenece a la sección de rugby del Urgatzi Kirol Klub, equipo que dependia en aquel entonces del Kirrinka y cuyos entrenadores pertenecian a la disciplina de aquel desaparecido equipo vitoriano.

En esta foto aparecen tres jugadores, ahora veteranos y dos de ellos, tras la desaparición de la sección, han tenido una amplia trayectoria en el Gaztedi. Quienes son?? Os animo a que lo adivineis.

Hasta la próxima!!

Gora Gaztedi!!

4 comentarios:

  1. Yo reconozco a Kepa Etxabe y a Irrintzi , creo que está tambien "el Pelos" , el pelirrojo y Asierin y Juan Urrutia pero creo que no llegaron al Gaztedi............. no sé ,que lo diga Irrintzi (se le reconoce por las burejasss)
    EL Flanker Mobiliario

    ResponderEliminar
  2. ... y el director técnico, junto a Irrintzi.

    ResponderEliminar
  3. También está David Zalla, alias "gitano".

    ResponderEliminar
  4. Junto al director técnico esta Vallejo que creo que antes de subir ochomiles jugo en cadetes o juveniles.
    Creo reconocer a Aitor Urdangarin, a Jokin Iriondo, a Kike, a Artaraz y a algun otro que no recuerdo su nombre.
    Nos vemos el sabado.
    Ureta13

    ResponderEliminar