banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 11 de junio de 2012

III Campus del Gaztedi Rugby Taldea

Información de interés para los padres y madres

Como ya sabéis, el plazo de inscripción para las colonias abiertas del Gaztedi Rugby se abrió en mayo y los monitores que están organizando dichas colonias, necesitan saber cuantos participantes hay en cada turno para ir cerrando el tema de actividades, comida….. etc. Os quiero recordar que los chavales que quieran hacer mas de una semana, puede hacerlo. También os quiero animar a todos aquellos que todavía no habéis apuntado a vuestros hijos/as a que lo hagáis, ya llevamos 3 años haciendo estas colonias y es una manera divertida de hacer actividades y conocer un poquito más este deporte que es el RUGBY. ANIMAROS QUE FALTA POCO

Por todo esto, os informo que todos los participantes que vayan a asistir al turno:

  • Del 25 al 29 de Junio y del 02 al 06 de Julio, tendréis que tener para el día 14 DE JUNIO (Jueves) la ficha rellenada y enviada por email al correo que se os indica y el pago de la cuota con el nombre del participante en la cuenta que pone en la ficha.
  • Los participantes de los turnos del 09 al 13 de julio, del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 de julio, tendrán que tener para el día 21 DE JULIO (Jueves) la ficha rellenada y enviada por mail al correo que se os indica y el pago de la cuota con el nombre del participante en la cuenta que se os pone en la ficha.

Todos aquellos que necesiten más información o quieran apuntarse, deben mandar un email acoloniasgaztedi@hotmail.com. Tambien os podeis descargar el formulario de inscripción.

ANÍMATE Y ANIMA A TUS FAMILIARES, AMIGOS, ... TODOS PUEDEN PARTICIPAR.

SI TENÉIS ALGUNA DUDA O ALGÚN PROBLEMA LLAMAR A LAURA 688 60 35 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario