banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Victoria de los Juveniles


Durango 12 Gaztedi 15
Los juveniles este fin de semana viajaron junto a los cadetes a jugar a Durango a modo de pre-temporada. A pesar de estar solamente 13, los cadetes cedieron algunos de sus jugadores después de que estos disputasen su partido. El amistoso se disputo en tres tiempos de 20 minutos. 
El duelo empezó dominándolo el Durango tras encajar un ensayo tras atosigar a la defensa Gasteiztarra. Estos supieron responder tras un despiste de la defensa local, Guillermo Revilla. Tras el primer descanso los de Durango volvieron a marcar. En el último tiempo todos los jugadores demostraron los frutos del esfuerzo hecho en pre-temporada, hicieron alarde de un gran juego ofensivo y tras varias fases consiguieron empatar el partido por medio de los tres cuartos, donde Caballo fue quien poso el oval en la línea de marca. Tres jugadas después Guillermo volvió a marcar tras resolver un saque rápido de Touch de Endika.
Especial agradecimiento a los cadetes; Guillermo, Iker, Josu y Ángel que jugaron con los juveniles tras disputar hacía escasos minutos su propio partido.
No todo fue positivo en la jornada, ya que Suso se ha vuelto a lesionar de su rodilla. Animo Suso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario