banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 12 de octubre de 2012

Comienza la liga

[Foto del Ejea Rugby Club]

El Gaztedi comienza la temporada de Primera Nacional visitando al siempre difícil Atlético San Sebastian mañana a las 17 horas.

Tras una intensa pretemporada, el la que ha disputado dos partidos frente al Ejea y el Burgos, el conjunto gasteitarra inicia la liga repleto de confianza, pero siendo consciente de que todavía está muy lejos de su mejor nivel.

Es importante resaltar el rejuvenecimiento de la plantilla, con muchos juveniles que han dado el salto al primer equipo. Hay mucho talento en estos jóvenes jugadores y el Gaztedi va a realizar una fuerte apuesta por ellos.

Hay que recordar que el Gaztedi ha quedado encuadrado en el grupo primero de la categoría de bronce junto a los conjuntos del Ordizia B, Uribealdea R.T., Atlético San Sebastián, Baztán K.E., Irún R.T. Universitario XV Bilbao, Belenos R.C. y Zarautz R.T.

Cambio de entrenador
Este año el primera entrenador va a ser Iñaki Aberasturi, sustituyendo a Miguel Beltrán de Otálora, que se va a centrar en dirigir al equipo femenino. Como segundo repite Israel Luis Abad, que también es jugador de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario