banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 22 de octubre de 2012

Dura derrota

El Gaztedi cae derrotado por 7 a 41 frente al Ordizia B

El sábado se presentaba un día “ideal” para la práctica del rugby: mucho barro y lluvia. El conjunto alavés recibía al Ordizia B con la necesitaba de lavar la imagen mostrada en San Sebastián la semana pasada. Nada más empezar el partido el Ordizia B se adelantaba en el marcador dejando en evidencia la defensa gazteiztarra. Durante la primera parte el Gaztedi se mostró correoso y estuvo a punto de ensayar en varias ocasiones, aunque fallos de manos lo impideron. El Ordizia en cambio, aprovechó sus opciones en ataque y esto le permitió llegar al descanso con una clara ventaja de 0 a 22.

En la segunda parte el Gaztedi se volvió a mostrar fuerte y llegó el premio del ensayo gracias al medio-mele Gorka Merino. El luminoso reflejaba un 7-22. Pero a partir de este momento el Ordizia B mostró un buen juego en la línea y esto unido a los fallos en los placajes llevó al Gaztedi a encajar varios ensayos. El resultado final fue un abultado de 7-41.

Puntos a mejorar
Pese a la derrota el conjunto alavés mostró una actitud excepcional que a buen seguro dará sus frutos en próximos encuentros. Tras las dos primeros partidos de liga se puede extraer una clara conclusión: Hay dos puntos clave en los que el conjunto gasteiztarra tiene que mejorar: la contundencia en defensa y la confianza en su ataque.

1 comentario: