banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 9 de octubre de 2012

Gaztedi Golden Boys en Toulouse

Queridos compañeros, en boca de uno de los asistentes, aquí teneis un resumen del magnifico viaje de los Gaztedi Golden Boys. Cedo la Palabra a Xabi...

Bueno amigos:
Tras varios ibuprofenos, Enantyus, trasfusiones, trasplantes de órganos y ungüentos varios, hoy puedo teclear el ordenador... Las agujetas de tobillo a cabeza demuestran una vez más que la cosa ha tenido su miga.

A modo de resumen de lo que a dado de si este magnífico fin de semana:

Salíamos el viernes rumbo norte dirección Toulouse, desde el Ataria. Tres coches cargados hasta los topes de maletas y cuerpazos. Israel y familia ya se nos habían adelantado unas horas antes.

La llegada al hotel en el mismo centro, nos advierte del ambiente en la zona , los pubs están llenos de gente joven . Bien¡¡¡ nos camuflaremos entre los 100.000 estudiantes que alberga esta ciudad.
Nos juntamos todos en el Pub “De Danú” regentado por el ex jugador de Irlanda Trevor Brennan…una pinta y a cenar. Algunos tras la cena intentamos adentrarnos en la noche Tolosana que no es fácil pero el Sanghai nos acogió sin mayor “dilatación” o se dice dilación.

Llegado el sábado, tras los desayunos nos vamos junto con los Italianos a la visita guiada, el bueno de Alex como anfitrión y una guía turística bien maja. La visita de una horita nos sitúa mejor en la ciudad y disfrutamos de las anécdotas y cosas pintorescas de la historia de este lugar. Para más datos acerca de ello contactar con Jon Muro que él sabrá instruiros mejor en el apasionante mundo de los Cátaros y familia. De los Dominicanos que no Dominicos mejor no dar más datos ,juas,juas…
Bien ya es hora de comer…pizza , pasta , ensalada , cerveza,,,,,y al campo. Ya estaban con nosotros Rafa y Joxepo.

Esta gente del MGM gozan de un campo e instalaciones campo , vestuario y choco con uso exclusivo para el equipo veterano. Ya estamos todos, vestirnos, calentar y entramos de lleno en el Torneo.

Alineación de gala
Rafa-Moises-ImanolJoxepo-Diego OrtizRoberto-Isra-TxominJon muroMaiztegi-Dani-Stephan-Jonathan-Gotzon-Cristophe
1º Partido: Gaztedi – Capitolina2º Partido: Gaztedi – MGM3º Partido: Gaztedi – TRUC
Pactamos dos tiempos de 12 minutos. Y bueno, hicimos un buen papel perdiendo los dos primeros y empatando el tercero. Se notaba la falta de entreno y jugadas por nuestra parte. El resto de equipos entrenan dos o un día mínimo por semana y eso se nota.

Por lo demás estuvo todo bastante igualado y al final los del MGM (anfitriones) se llevaron el 1º puesto disputándolo con los italianinis del Capitolina 2º. Bronce para el TRUC y los honores para el Gaztedi por su buen hacer y simpatía, ja,ja….

Tras el encuentro cena en el campo bien regada de cerveza, vino, entrantes y el famoso Cassoulet (alubias con pato y sus derivados)…postre , cancionero popular de cada escuadra y para finalizar entrega de recuerdos y regalos para cada club.

Me toco hacer los honores como capitán para la ocasión a falta del bueno de Beltrán que no pudo venir. Despedidas varias, coger contactos …y para Toulouse.

La noche prometía y así fue, por mi parte al menos…. Tras las primeras bajas, algunos nos tomamos algo pero ya era tarde y la cosa se cierra pronto sobre las 3 me veo frente al Hotel y no me da la gana ir a dormir así que junto con Stephan buscamos una iglesia... acabando en plena fiesta GAY en una Disco a las afueras de la ciudad…..vuelta al Hotel 9:30.

Domingo

Desayunamos, contamos nuestras batallitas y nos vamos al mach entre el Colomier y la Rochelle. Los 10 que nos quedamos disfrutamos del ambientazo, campo guapo y equipos equilibrados dando estopa. En cuanto acabó todos a los coches y para casa. Hora de llegada 21:30

Agradeceros a todos los que habéis podido asistir a este Torneo, sé que no es fácil liar cosas de estas y que cada uno tenemos mil historias pero la experiencia y el buen rato que pasamos no lo dan otras cosas. Animaros a todos los demás a juntarnos los viernes para entrenar en Gamarra. Tenemos una invitación para mayo–junio para un posible partido en Senpere.

Aupa Gaztedi Veteraniek!

Hip ,hip urra……………. (el que haya sabido responder es que aún le pica el gusanillo)

3 comentarios:

  1. Que buena crónica Xabi ni el propio Valdecantos lo hubiera hecho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ya está en marcha.... y tenemos un par de opciones además por aquí cerca... Yuhuuu!!!

    ResponderEliminar