banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 25 de marzo de 2012

Victoria del Gaztedi Femenino ante el Eibar

Por fin una victoria para las chicas. El holgado resultado por 36 a 5 ante el Eibar da nuevas fuerzas y confianza al equipo femenino, que tras un empate y una derrota vuelve a saborear la victoria. Gracias a este triunfo, las rojinegras se ponen por delante del Eibar en la clasificación y consiguen el cuarto puesto.

El partido no comenzó con muy buen pie. La primera parte, a pesar de que el Gaztedi dominó el juego, fue un poco floja. La locales eran superiores pero la falta de ganas y actitud dio como resultado un juego pobre en el que faltaba lo necesario para rematar la jugada. El Gaztedi no consiguió estrenar el marcador hasta el minuto 22 en el que por fin Aitziber Porras consiguió materializar el ensayo. Sin embargo, la ventaja duró poco porque gracias a un fallo defensivo al final del primer tiempo las eibarresas consiguieron acortar la distancia dejando el marcador en un ajustado 7-5.

La segunda parte, como está ocurriendo en las últimas jornadas, fue otro cantar. Las gasteiztarras despertaron, sacaron su mala leche y empezaron a jugar mejor. Todo eso obviamente se notó en el marcador, que empezó a subir a favor de las locales ya desde el minuto 7 del segundo tiempo. La línea de tres cuartos pudo jugar un poco más y realizar jugadas más elaboradas y prácticamente durante todo el tiempo se jugó en campo contrario y manteniendo la posesión del balón. Nerea (por partida doble y con un par de transformaciones), Zuriñe, Porras y Sausan fueron las anotadoras del segundo tiempo y el marcador final quedó en un satisfactorio 36-5.

El sábado que viene las chicas del Gaztedi jugarán su último partido de liga vasca contra el Hernani en tierras guipuzcoanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario