banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Gaztedi juvenil plantó cara al Durango

El partido del sábado no le fue del todo bien a los juveniles en Durango, ya que no aparecieron 15 iniciales, sino 14, a pesar de tener una asistencia más que aceptable respecto a los anteriores entrenamientos.

Los rojinegros no empezaron mal el encuentro pues resistieron con uno menos en el campo durante 10 minutos pero, finalmente, tras unos fallos reiterados en el placaje y la recaída en los dolores lumbares de el 7 Lucas Diez, que supusieron su salida del campo, no pudieron evitar al equipo venirse abajo, y cedieron 3 ensayos al contrario. Tras el descanso, los jugadores, nuevamente motivados y recuperados, asustaron al equipo local con un buen ensayo por vía de el medio-melé Andoni Aboitiz, que tras un golpe dentro de la línea de 22 contraria efectuó un saque rápido, sorprendiendo a la defensa y rompiendo se línea defensiva del Durango. A pesar de estar 2 menos en el campo, el Gaztedi juvenil aguantó, no sin esfuerzo, las acometidas ofensivas del rival y solo cedieron un ensayo. El resultado final fue de 24 a 7 para los locales.

El lado bueno de este partido, es que, el equipo se está encaminando bien, y que, esperemos, siga así, mejorando día a día. Defensivamente a madurado, pero sigue teniendo que mejorar en ese aspecto, como viene siendo habitual. El lado malo, en cambio, es que se vio que Lucas sigue sin estar a pleno rendimiento y sigue teniendo molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario