banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de noviembre de 2012

III Gijon Rugby Cup


Este fin de semana las categorías inferiores del Gaztedi (infantiles federados, infantiles, alevines y benjamines) se han batido el cobre en la III Gijon Rugby Cup. Un torneo donde participaban los más importantes clubes del estado, en lo que a cantera de rugby se refiere, y los ingleses del Wimbledon. En total 950 jugadores en cuatro fabulosos campos de hierba natural en el complejo deportivo de Las Mestas, 120 partidos y la entrega de premios con concierto de capitán troglodita blues band, resumiendo otra gran fiesta de rugby.

En lo que al aspecto deportivo se refiere, un difícil encuadre inicial de nuestros equipos con los del CRC y VRAC condicionaron el desarrollo del torneo para nuestro club. Aún así, se pudieron ver destellos de rugby de gran calidad y al final una meritoria séptima plaza en el cómputo global. El equipo mejor clasificado fue el de los infantiles federados que se auparon con la segunda plaza en la copa de plata de su categoría. En opinión de los entrenadores muy buenas sensaciones en la valoración final del torneo.

Y en el aspecto extra deportivo. Hoy por hoy principal objetivo en la participación de estas categorías en torneos fuera de nuestro ámbito habitual de actuación; la intensa lluvia durante el torneo no consiguió empañar la sonrisa de nuestros jugadores por pasar una noche fuera de casa con sus compañeros de equipo y encontrarse con tantos y nuevos amigos dentro del terreno de juego.

Nuevas experiencias para su "haber" de la vida en el Gaztedi, recuerdos que logran reforzar la afición de los más jóvenes. Y tras la vuelta a casa a empezar a preparar los siguientes compromisos; intercambio con XV Hortaleza para sub14 e infantiles federados, topaketa en Ordizia para sub12 y sub10 y retomar la liga, también contra Ordizia, para infantiles federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario