banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de noviembre de 2012

La historia interminable

Derrota del Gaztedi por 6 a 21 ante el Zarautz


Como el titulo del famoso libro de Michael Ende, lo del Gaztedi este año empieza a ser una historia interminable. Nueva derrota y de nuevo con la sensación de que el equipo pudo haber conseguido algo más a nada que hubiera sabido/podido mantener el ritmo y el nivel de juego que demostró en numerosas fases del encuentro, especialmente en una gran primera mitad.

El Gaztedi comenzó muy bien el encuentro, y a los pocos minutos se adelantó (3 a 0) gracias a un golpe de castigo transformado por el apertura Nacho Fraile. El partido trascurría con un ligero dominio local. No obstante, los visitantes, en una jugada aislada, consiguieron un ensayo. Con un ajustado 3 a 8 se llegó al final de los primeros cuarenta minutos.

En la segunda mitad bajo algo el ritmo del partido, lo que favoreció a los interés visitantes, que aumentaron la renta tras transformar un golpe, 3 a 11. El Gaztedi, mediante otro golpe transformado por Nacho Fraile, se situaba a solo cinco puntos, 6 a 11. El líder no pude cerrar el partido hasta el tramo final del encuentro, mediante un golpe a favor (6-14) y un ensayo transformado (6-21).


Colista

Tras la sorprendente victoria del Belenos en su visita al Irún, el Gaztedi se coloca como ultimo del grupo con cuatro puntos tras la disputa de la séptima jornada. Por su parte el Zarautz se sitúa como líder en solitario.

Zaisa Irún R.T. 19 - 23 Belenos R.C
AMPO Ordizia R.E. B 18 - 34 Intersport Irabia B.R.T.
Gaztedi R.T. 6 - 21 Zarautz Rugby K.E.
Uribealdea Rugby K.E. 30 - 11 Universitario Bilbao XV R.T.

Clasificación
1 Zarautz Rugby K.E. 26 puntos [*]
2 Zaisa Irún R.T. 23 puntos [*]
3 Uribealdea Rugby K.E. 21 puntos [*]
4 AMPO Ordizia R.E. B 15 puntos
5 Intersport Irabia B.R.T. 14 puntos [*]
6 Atlético San Sebastián 12 puntos [*]
7 Universitario Bilbao XV R.T. 12 puntos [*]
8 Belenos R.C. 5 puntos
9 Gaztedi R.T. 4 puntos [*]

[*] ha disputado un partido menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario