banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Infantiles, suma y sigue

El pasado Sábado a las 12:00 los nuestros se enfrentaron al Atlético San Sebastián en Donostia. Era el día en el que los más nuevos y los menos habituales tenían que asumir la responsabilidad y dar la talla para que el equipo siguiera manteniendo su Primera posición en la Liga.

Se presento un partido interesante, después de la batalla con el Ordizia, el sábado fueron otros los que defendieron los colores de Gaztedi. Tras un comienzo complicado, el Atlético tomo la delantera con un gran ensayo. Pero el Gaztedi RT saco el coraje y termino imponiéndose en todas las fases del juego. El Atlético fue un equipo que nunca bajo los brazos y no se lo puso fácil al Gaztedi.

Danel, Iñigo, Iratxe, Asier Mtz, Bernat, Asier Muelas, Erlantz, Markel y Aitor fueron las nuevas incorporaciones de este año que salieron en el equipo titular, un total de 9 titulares de chavales y chavalas nuevas que se les dio la responsabilidad del equipo y que respondieron ganando 5-49.

Ya están pensado en el próximo partido con  el Hernani, que en su emparejamiento de esta semana gano 7-92 al Durango. El Gaztedi RT tiene dos semanas para preparar un partido que será muy complicado, pero todos tenemos confianza en los colores roji-negros del Gaztedi RT.


1 comentario:

  1. Conseguir 49 puntos en el campo es bonito pero lo mejor y más importante fueron las nuevas 9 incorporaciones y que los más veteranos estaban hay animando desde la banda a sus compañer@s, GORA GAZTEDI!
    GORA GUK!

    ResponderEliminar