banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 31 de diciembre de 2012

La Vieja Guardia Sigue en Pie de Guerra

El Viernes fué una fiesta de Rugby Alavés!!. Los Gaztedi Golden Boys, así lo expresaron. La formación de veteranos del club demostraron que, a pesar de los años, todavian están en forma y son capaces de pelear una melé con coraje y energia, placar con contundencia (que se lo digan a Douglas), los años y el desgaste se suplen con la experiencia. Los jugadores de la primera plantilla lo sufrieron en sus carnes y si bien se hicieron a duras penas con el resultado a su favor, sufrieron lo indecible (como la ya famosa melé de las canicas) para poder llevarse el gato a agua.

Y después un homenaje a la "altura" de las circustancias!!! la noche siguió con un pequeño tercer tiempo en el Txoko Buztinzuri - Gaztedi. Después la tradicional cena de Altos y Bajos que reunió a muchos de los jugadores del partido y a otros muchos que les hubiese gustado estar. Tras las viandas que los veteranos jugadores degustaron con placer, llegarón las inevitables anecdotas, batallitas y canticos varios que regados de tonificantes bebidas y espirituosos hicieron que la noche se alargara hasta el amanecer.

Gran cita, con grandes personas en un ambiente inmejorable. Que más se puede pedir!!
Por último un abrazo para el gran ausente de la cena Juan Armendariz "El Viejo" Animo!!

2 comentarios:

  1. Buen partido y buena cena, sí señor!
    Sobre lo visto en Gamarra, los veteranos nos ceñimos a un juego de no más de 10 metros de radio de acción (es para lo que quedamos) y los "jovenes" del Primer Equipo, en cuanto corrieron un poco, nos complicaron el tema... Aunque a empuje y a kilos, el partido lo ganamos los veteranos. El unico sitio donde tener kilos de más a esta edad viene bien... ;-)
    Y sobre la cena, bien por los cocineros y muy bien por la compañia, siempre agradable.
    El 20 nos vemos!
    Un abrazo,

    Iñigo

    ResponderEliminar