banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 26 de febrero de 2013

Los Gaztedi Golden Boys en Arrasate

Los veteranos del Gaztedi, jugaron el sábado en Arrasate pese al temporal.

La nieve y el frio no fueron rival para los Gaztedi Golden Boys que acudieron animosos y con ganas de pasarlo bien a Arrasate. Los veteranos disfrutaron del buen ambiente que suele rodear este tipo de partidos y recibieron, de buena gana, un par de lecciones de los Herensugeak de Mondra, equipo de larga tradición y que nos demostró cómo se organiza un partido de estas categorias en el mejor de los sentidos.
 Los gazteitarras llegaron con 18 jugadores dispuestos a darlo todo (o debería decir 17 y medio, ya que supuso el debut del último fichaje de los vitorianos, Txema Melchor) en un campo, de hierba artificial, que resultó una auténtica "manta" sobre la que jugar. y así lo demostraron con su particular pichichi de la jornada Carlos "el Rata" que con sus dos ensayos hizo las delicias de sus compañeros mientras demostraba que, el que tuvo, retuvo. Mención especial al ensayo de Gorka Valdecantos que tras una carrera de 50 metros "cayó muerto" sobre la linea de marca, necesitando de las asistencias médicas, cerveza y oxigeno incluidos. Pero lo mejor de la jornada estaba por venir.


Tras la nieve (presente durante todo el encuentro) y el frio, llegó el momento de las palmadas y las felicitaciones. A las viejas rencillas las sustituyeron los abrazos y las risas se apoderaron de la celebración que fué este partido.
Aquí fué donde el Arrasate dió el dó de pecho y, en una lección magistral de como se hace de anfitrión. Mientras disfrutabamos de un primer tentenpié y de las ansiadas cervezas, pudimos divertirnos viendo el partido de las VI Naciones que enfrentaba a Inglaterra y Francia. Después potes varios por la zona hasta la hora del ágape que se celebró en una conocida y centrica sociedad gastronómica. Tras unos deliciosos manjares con los que Patxi "el leñador" y sus compañeros nos deleitaron a todos, tuvo lugar la tradicional entrega de recuerdos en la que David Jauregi, coordinador del evento, premió a Miguel Beltrán de Otalora por su trayectoria, a Diego Ortiz por su buen hacer, y al equipo gasteitarra por el partido.
En definitiva un sábado magnifico, de los que hay que recordar, rodeados de buena gente.. de gente de RUGBY con lo que ello implica.

3 comentarios:

  1. ¡¡Vaya chavales estáis hechos!!

    ¡¡Aupa zuek!!

    ResponderEliminar
  2. jockser@hotmail.es26 feb 2013, 19:56:00

    Gracias de nuevo arrasate. Un dia fantastico. Johnny el Irlandes.

    ResponderEliminar

  3. Aupe mutilak!

    Me alegro mucho de veros a todos con los uniformes puestos!

    Recuerdos a todos, espero veros a algunos en verano!

    Besarkada haundi ta jarraittu jolasten!

    Valentziatik,

    Urtzi

    ResponderEliminar