banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 21 de febrero de 2013

Vuelve el VI Naciones

Este fin de semana, estamos de suerte. Vuelve el VI Naciones, el mejor torneo de rugby del hemisferio norte.
Y vuelve con tres partidos muy interesantes.
Italia recibe a Gales, despues del varapalo que le supuso perder en Murrayfield. Jacques Brunel, entrenador del equipo italiano , citó a Mauro Bergamasco, histórico tercera línea, de cara al duelo ante Gales, tras la expulsión de Sergio Parisse en un partido del Stade Francais, lo que le supondrá con toda seguridad perderse este encuentro internacional. Por su parte Rob Howley no realizará modificaciones y presentará ante Italia en el Stadio Olímpico de Roma, el mismo equipo titular que consiguió derrotar a Francia en el Stade de France.

Tras este interesante partido, el sábado, podremos disfrutar del partido de la jornada entre la actual lider del torneo Inglaterra y Francia a la que recibirá en la catedral del rugby, Twickenham. De cara al partido ante Les Bleus, Stuart Lancaster no podrá contar con la presencia de Ben Morgan, Alex Corbisiero y Freddie Burns. Por su parte Francia repetirá convocatoria, salvo cambio de última hora, frente al único equipo que puede ganar el Grand Slam de este año.
El domingo, Escocia recibe a una desinflada Irlanda que ha sufrido, a lo largo de estas dos semanas de parón, una racha de lesiones que le supondrá al equipo del trebol un montón de bajas. Mick Kearney, manager de Irlanda, confirmó que Jonathan Sexton y Mike McCarthy no estarán presentes en el partido ante Escocia, bajas a las que hay que sumarle las de Gordon D´Arcy, Simon Zebo y el pilier Cian Healy, suspendido tres semanas por el Comité de Disciplina del Seis Naciones por pisarle el tobillo a un jugador de Inglaterra la pasada jornada.
Sábado 23 febrero
15.30h. Italia-Gales Canal+ Deportes y HD
18.00h. Inglaterra-Francia Canal+ Deportes y HD
Domingo 24 febrero
16.00h. Escocia-Irlanda Canal+ Deportes y HD
Animaos y venid al Tova´s Tavern a disfrutar en la mejor compañia del rugby de este fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario