banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 16 de marzo de 2013

Gales impone su poderío en el Millenium Stadium

En un Millennium Stadium repleto y expectante, los Dragones Rojos retuvieron la corona del Seis Naciones dejando sin nada a Inglaterra, rival al que superaron por 30 a 3 con claridad.
Era una final, y Gales la disputó como tal, imponiéndose sobre Inglaterra en todas las fases del juego y no sólo eso, superando a su rival mucho más allá de la línea de ocho puntos de ventaja que se había planteado.
Así, con solidez defensiva, un par de pateadores oportunos y seguros y con dos ensayos de muy buena factura los conducidos por Rob Howley lograron algo que parecía complicado, imponerse sobre Inglaterra, dejarla sin Grand Slam y retener finalmente la corona del Seis Naciones.
Sí, Gales es el bicampeón del certamen europeo no sólo por lo logrado en el gran triunfo por 30 a 3 de la última jornada, sino también porque tras la primera jornada con derrota ante Irlanda, el día que le hicieron el único ensayo en contra del torneo, blindó su defensa, la cual sirvió como puntal para lograr el torneo.
Como si esto fuera poco los galeses rompieron varias marcas con este híto ya que no se imponían de manera consecutiva en el Seis Naciones desde 1979 y porque el margen logrado ante los ingleses es el más amplio registrado entre ambos desde 1905.
Casi nada...
Otro Torneo del VI Naciones acabado, ya lo estamos hechando de menos.. solo falta.. casi un año!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario