banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 16 de abril de 2013

Asamblea de los Gaztedi Golden Boys

Esta tarde, a las 20:30h, en los locales de la Sociedad Gastronómica Buztinzuri - Gaztedi, los veteranos del club celebrarán su primera asamblea general.
"La vieja guardia" se reunirá hoy para iniciar una nueva andadura dentro del club. En el orden del día que será, en general, muy interesante, destacan puntos como la aprobación de los estatutos de los veteranos, la realización de actividades para todos aquellos integrantes que, por diversas circustancias no pueden jugar a nuestro deporte, así como el nombramiento de una Junta Directiva de los Golden Boys.
Esta asamblea que, conociendoles, será regada con las inevitables cervezas, dará pie a que los "chicos malos" del club puedan regocijarse del partido jugado el viernes pasado como despedida de Javi "Bilbo" que desgraciadamente para nosotros y afortunadamente para él, vuelve definitivamente a Bilbao por motivos de trabajo y deja, aquí en Vitoria, un grandisimo recuerdo y muchisimos amigos.
Dentro de las actividades que la plantilla senior dedicó a la despedida, era por otra parte inevitable, destacó el partido celebrado entre la plantilla senior y "la abuelada", partido en el que los veteranos asiduos a los entrenamientos senior, pudieron, por fín, dejar de ser los "sacos" del entrenamiento y desplegar toda su magia. Magia que cristalizó en una gran victoria por 6 ensayos a 4 para regocijo y gran celebración de los Golden Boys.
En fín... desde aquí os emplazamos a todos los interasad@s a que acudais a la asamblea y aporteis vuestro granito de arena en esta nueva andadura del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario