banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 6 de abril de 2013

El Gaztedi cadete vence en casa contra el Santander




Gaztedi eta Santanderreko gazteak batera partidu gogor honen ostean
Los cadetes del Gaztedi rugby taldea han conseguido una gran victoria contra el Independiente de Santander en Gamarra. El resultado ha sido un abultado 51-0 a favor de los Alaveses.

El partido ha sido condicionado absolutamente por la nieve caída en Vitoria en la madrugada del viernes al sábado y a punto estuvo de suspenderse el partido.

Finalmente se pudo jugar aunque los chicos tuvieron que poner todo de su parte ya que el ambiente era helador, incluso se puso a nevar en varias fases del partido. Los jóvenes, tanto del Gaztedi como del Santander, demostraron que hay que estar hecho de otra pasta para jugar a este deporte y lo dieron todo sobre un terreno de juego con grandes y helados charcos, y nieve en abundancia.

Por último, dar las gracias a toda la gente que se acercó a Gamarra a ver el partido con este ambiente tan desapacible, y destacar sobre todo a tres jugadores infantiles que vinieron a jugar con los cadetes, demostrando que pueden jugar perfectamente en una categoría superior.
Eskerrik asko Aritz, Bernat y Pablo. 



1 comentario: