banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 9 de junio de 2013

El Gaztedi viaja a Hortaleza

El próximo sábado día 15 de Junio, el equipo de integración del Gaztedi RT viajara a Madrid a disfrutar del I encuentro de escuelas de integración en Hortaleza.


El Gaztedi RT en colaboración con la Asociación http://downaraba.org/ esta poniendo en marcha una colaboración para que las personas con síndrome de Down puedan ejercer su derecho de hacer deporte con el Gaztedi RT. El rugby es un deporte donde todos tenemos cabida independientemente de nuestras condiciones, trabajamos para que  todos puedan jugar a Rugby y además para el Gaztedi RT es estratégico la igualdad entre hombres y mujeres, por ese motivo nuestro equipo femenino tiene la misma importancia que el masculino.

El Gaztedi RT quiere ayudar a las personas con síndrome de Down a ejercer su derecho de hacer deporte y en concreto rugby. La Asociación http://downaraba.org/ trabaja por una integración efectiva, plena y en espacios normalizados y el Gaztedi RT va apoyar en la integración en el deporte.

Por ello, la participación en el I encuentro de escuelas de integración de Hortaleza, nos servirá para afianzar un proyecto de igualdad y de ejercicio de un derecho. Allí los equipos del VX Hortaleza, Ejea de los Caballeros, junto al Gaztedi RT disfrutaran de un encuentro para empezar a conocerse, el encuentro deportivo comenzara a las 13:00, tras lo cual se dará paso al tercer tiempo donde los asistentes tendrán la fortuna de cambiar impresiones sobre el encuentro y seguro que organizar los siguientes.

El Gaztedi RT queremos agradecer a nuestros grandes amigos del XV Hortaleza la invitación a este gran proyecto y que revindica el derecho de todas las personas a hacer deporte y por supuesto el mejor espacio donde todos tenemos cabida es el Rugby.

También queremos agradecer a http://downaraba.org/ por permitirnos colaborar con ellos y decirles que en el Gaztedi RT tiene un compañero en su trabajo.

2 comentarios:

  1. Es un placer compartir con vosotros esta experiencia. Eso antes de llevarla a cabo. Seguro que a la vuelta todavía será mejor.
    Eskerrik asko zuei!

    ResponderEliminar
  2. Un placer recibiros de nuevo en nuestra casa que ya sabéis que es la vuestra, la experiencia promete ofrecernos una fantástica mañana de amistad y rugby, gracias por acompañarnos junto a nuestros amigos de Ejea, este evento es la mejor forma que podíamos tener para cerrar el segundo año de andadura de nuestro mejor equipo, el de integración.

    ResponderEliminar