banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 8 de noviembre de 2013

El Gaztedi se la juega en Gamarra ante el CR Santander


El Gaztedi disputará este domingo el partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Nacional, en cuya tabla clasificatoria los alaveses marchan penúltimos con 2 puntos, sin conocer aún la victoria. La cita será a las 12 de la mañana en Gamarra.

El rival, el CR Santander, también se encuentra en la zona baja de la clasificación, habiendo ganado únicamente al Universitario Cantabria RC en la primera jornada, para recibir sendas derrotas contundentes a manos de Belenos y Burgos en los dos encuentros siguientes. Por todo ello, el Gaztedi está prácticamente obligado a hacer valer su condición de local y llevarse un partido que a priori se presenta igualado si no quiere descolgarse aún mas del tren de cabeza.

Por otra parte, una hora antes del pitido inicial, a las 11 de la mañana, el Gaztedi RT, junto a la asociación Down Araba – Isabel Orbe, celebrará en Gamarra un nuevo encuentro dentro del marco de colaboración existente entre ambas entidades, en el que participarán los equipos de inclusión del Gaztedi y del Ejea de los Caballeros.

Resultados jornada 3 de Primera Nacional – Grupo Norte

CR Santander 10 – Aparejadores Burgos RC 49
Universitario Cantabria RC 16 – Gaztedi RT 13
Belenos RC 50 – Bathco Rugby B 15
VRAC Quesos Entrepinares B 52 – Gijón RC 0

Clasificación

Belenos RC – 15 puntos
Aparejadores Burgos RC – 15 puntos
VRAC Quesos Entrepinares B – 10 puntos
Bathco Rugby B – 10 puntos
CR Santander – 4 puntos
Universitario Cantabria RC – 4 puntos
Gaztedi RT – 2 puntos

Gijón RC – 0 puntos

1 comentario: