banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La visita a Gijon, un gran existo de juego y para hacer Club

El pasado fin de semana, casi 130 personas de la Eskola entre Aitas y jugadores nos fuimos a Gijon a la Gijon rugby Cup. Allí nos esperaban 1000 jugadores de Club como XV Hortaleza, el Salvador, Vrac, Vigo entre otros. Después del traslado del viernes y la noche del viernes, que los que mejor a aprovecharon los infantiles que fueron a cenar y que llegaron a dormir a altas horas de la madrugada. Los nuestros comenzaron a disfrutar durante el Sábado de este gran torneo.


En lo deportivo fue brillante en todas las categorías, tanto los infantiles como los prebenjamines durante la mañana fueron ganando a El Salvador, Vigo y Gijon pero no pudieron con nuestros amigos del XV Hortaleza. Los alevines y benjamines, por su parte, demostraron los importantes avances y nos quedo claro que muy pronto vemos los resultados.

Por otra parte, agradecer a todos los Aitas que se desplazaron y que dieron una gran cobertura a nuestras jugadoras y jugadoras. Esto es a lo que hace grande a la gran familia del Gaztedi RT, viajamos para divertirnos, trabajamos en la educación en valores con las niñas y niños, y los Aitas hacen lo necesarios para que todos disfrutemos. Eskerrik Asko denori.

GaZtedi RT -La Calzada
http://www.youtube.com/watch?v=zQ9ILaqgvd8

GaZtedi RT -Vigo Rugby
http://www.youtube.com/watch?v=6fzDCqEldRM

GaZtedi RT -XV Hortaleza
http://www.youtube.com/watch?v=WKr8rGM9PUg


No hay comentarios:

Publicar un comentario