banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 17 de enero de 2014

Exito en la Orange Rugby Challenger de Valladolid

                                   video          fase final y entregada de premios

El pasado fin de Semana toda la Gaztedi Rugby Eskola se traslado a Valladolid a disfrutar de la Orange Rugby Challenger, a las 6:30 la delegación del Gaztedi formada por unas 80 personas y con los equipos sub. 12, sub. 14 y sub. 16 tenían claro que se presentaba una jornada para disfrutar y aprender en unos de los torneos mas prestigiosos del Estado.

Los partidos de los nuestros comenzaban a las 10:00 y fueron los sub. 12 quienes se estrenaron el torneo frente al Salvador perdiendo por la mínima en el último segundo. Después el sub. 14 derrotaba al Aparejadores de Burgos y por ultimo, los sub. 16, en su primer partido ganaban al Salvador. Cada uno de los equipos seguía un camino, los sub. 12 perdían la final de la copa de Plata frente a Cisneros, también por la mínima y el último momento. Gran torneo de esta categoría, mostrando una mejora muy importante y que nos dará buenas jugadoras y jugadores en el fututo. Los sub. 14, por su parte, aunque empezaron ganando, en los siguientes cruces no se vieron beneficiados pero a pesar de todo, la mejora también fue importante y consiguieron colocarse en la mitad la tabla. La sorpresa la dieron los sub. 16 consiguiendo quedar campeones del Torneo, primero el Salvador, después Gijón, le siguió Hernani. Uno a uno, los nuestros, conseguían victorias trabajadas.

 La final se presentaba ante el Marbella, equipo muy armado y que en la fase clasificatoria había eliminado con facilidad a todos sus adversarios. La diferencia de tamaño era evidente en la mele y con esta tónica comenzó el partido. En sus inicios, los nuestros se mostraron inseguros y eso puso en peligro el partido. Pero tras las dos primeras embestidas del Marbella que fueron resueltas por los nuestros, el equipo agarro las riendas del partido, la mayor envergadura del Marbella era derrotada por las constantes embestidas del Gaztedi que termino ensayando. A partir de ese momento, el Marbella intento atacar con su línea pero una y otra vez la ordenada defensa del Gaztedi resolvió todas las situaciones de peligro.

 Termino el partido, la alegría del Gaztedi era clara. Los sub. 16 "txapeldunes" de la Orange Rugby Challenger.

                             Video         Primera fase del Orange Rugby Challenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario