banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 14 de febrero de 2014

El equipo de GaZtedi inclusión viaja a Ejea

El domingo dos equipos del Gaztedi RT viajan a Ejea de los Caballeros para disfrutar de un domingo de Rugby. El equipo de inclusión realizara su segunda topaketa de esta,temporada y con ella, el Gaztedi RT sigue afianzando un proyecto para que todas la personas tengan garantizado poder formar parte del Club.

En esta ocasión el Gaztedi-inclusión viaja junto a sus compañeros del equipo infantil. El Gaztedi, en colaboración con la Asociacion Isabel Orbe, tiene en marcha este proyecto para garantizar los derechos y la igualdad de las personas. El rugby es un deporte de inclusión donde todas y todos tenemos el derecho de poder practicarlo.

No será primera vez que el GaZtedi y Ejea de inclusión realizan un encuentro y por lo tanto, las relaciones de estos equipos de inclusión se están tejiendo y esas relaciones son lo que hacen del rugby un deporte diferente, y para todas y todos.

Desde el Gaztedi proclamamos, a los cuatro vientos y con orgullo, que garantizamos la igualdad y la participación de todas las personas.

2 comentarios: