banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 7 de febrero de 2014

Gaztedi´s Corner, Segunda jornada, Comienza la Porra!!

El Toba´s Tavern y su Gaztedi´s Corner
El Gaztedi´s Corner, el novedoso rincón del Toba´s Tavern, espera con nerviosismo el inicio de la segunda jornada de VI Naciones 2014.
La afición alavesa de rugby y el club, se preparan para celebrar una nueva fiesta del deporte del balón ovalado. La multitud de actividades que el club ha preparado para celebrar el VI Naciones de este año continúa este sábado con el comienzo de la segunda jornada, en la que todos los rugbiers de la provincia podrán disfrutar del sabor de la mejor cerveza en el auténtico vaso de Pinta del Gaztedi R.T., en el mejor ambiente posible.
En el Gaztedi´s Corner se reunirán, una vez más, la posibilidad de adquirir merchandising oficial del Gaztedi Rugby Taldea,  las apuestas de “La Porra del Club”,  y los tickets que darán la opción de participar en el sorteo de una camiseta al final de cada jornada y de un viaje a Cardiff el día de San Patricio..
Sábado 8:
Irlanda vs Gales, a las 15:30 horas en el Toba's Tavern 
Escocia vs Inglaterra, a las 18 horas en el Toba's Tavern
Domingo 9:
Francia vs Italia, a las 16 horas en el Toba's Tavern 
Recordar a todos los aficionados y simpatizantes del club que el periodo para cumplimentar y entregar “La Porra del Club” finaliza este sábado a las 15h. Hasta entonces, todos estamos a tiempo de rellenar y entregar en el Toba´s Tavern nuestra apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario