banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 7 de febrero de 2014

Segunda Jornada del VI Naciones 2014


Rugby del bueno en el Toba´s Tavern
Este sábado ocho de Febrero se disputará la segunda jornada del mejor torneo de rugby de Europa. En el primer partido de la jornada Irlanda, con la vuelta de OConnell, será la anfitriona de un Pais de Gales que llega como líder del torneo pero con serias dudas en su juego tras el partido contra Italia celebrado el pasado sábado, en el que, a pesar de lograr la victoria, los del cardo no dejaron buen sabor de boca. Gales se presentará con tres cambios en la alineación. Gethin Jenkins formará en la primera línea, Andrew Coombs jugará por el lesionado Luke Charteris y la titularidad para Sam Warburton que será, una vez más capitán de los dragones.
 Escocia por su parte será la anfitriona ante Inglaterra. Escocia pierde a Sean Maitland para el partido ya que el ala recibió un golpe en la cabeza y sufre molestias en una pierna tras el partido ante Irlanda. Por su parte Inglaterra mantendrá su equipo titular a la espera de la evolución de Johnny May con la nariz rota y que el Martes fue intervenido.
Por su parte, el domingo, Francia se enfrentará a la cenicienta del torneo, una Italia que mejora año a año y que hizo sufrir al actual campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario