banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 18 de marzo de 2014

El Gaztedi Cadete vence en Gamarra por 40-10 ante el Gernika

Pincha en la foto para ver más 

Hubo más rugby en Álava aparte del que se describe en el post anterior.
Los cadetes del Gaztedi vencieron 40-10 el sábado a las 11:00 en el campo de Gamarra contra el Gernika, un rival al que ya vencieron en la primera vuelta en Gernika.
El partido comenzó con las fuerzas muy igualadas, el número de jugadores por parte de ambos equipos era bastante justo y los que estaban en el campo iban a tener que aguantar todo el partido así. Pero en una escapada el Gaztedi se adelantó 7-0 para llegar al descanso con un marcador muy apretado.
Pero en la segunda parte los ensayos fluyeron con más facilidad por parte de ambos equipos, para terminar con un abultado marcador, finalmente 40-10.
El partido fue entretenido y vistosos gracias al buen movimiento del balón por parte de la línea, después de que los delanteros ganasen sus fases estáticas, mejorando mucho desde el partido anterior.


Un gran tercer tiempo gracias a la gente que nos ayuda fue la guinda de un buen día para los chicos. El Gernika se merece un tercer tiempo así, ya que ellos también se portan de manera extraordinaria cuando vamos a Urbieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario