banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de abril de 2014

Gaztedi Femino Sub 18 sigue aprendiendo


El pasado 8 de Abril, el equipo Femenino Sub 18 se desplazo a Donibane Garazi, a participar en el Torneo de Las Filles d'Avril de Liceos de Francia. Por segundo año consecutivo, las chicas del Gaztedi participan en este Torneo, donde participan mas de 12 equipos de Francia y algunos invitados como el Liceo Frances de Madrid y Andorra.

Durante dos dias se realizó el Torneo, en la primera jornada el Gaztedi RT quedo emparejado con las anfitrionas del Liceo de Navarra, Toulouse, Andorra y  Gussanville. El Torneo para las nuestras empezó mal, ya que perdieron por la minina con el Liceo de Navarra, a partir de aquí el Gaztedi gano a Toulouse y a Gussanville, pero empato con Andorra. Pero consiguio pasar a la siguiente fase con las posibilidades intactas para hacerse con el Torneo.




Al comienzo de la ultima jornada, el Gaztedi lo tenia claro, habia ido a pasarselo bien y divertirse pero tambien a ponerselo dificil a quien quisiera ganarles. La jornada comenzo con contundentes victoras  frente al Toulouse y St, Palais. Pero faltaba la final frente al Liceo Pablo Neruda de Paris. El partido comenzo con ensayo del Gaztedi pero poco a poco el Liceo Pablo Neruda consiguio empatar. El partido termino con empate, pero debido a que el Gaztedi tenia mas tarjetas, la victoria fue para Liceo Pablo Neruda de Paris.


En definitiva, el Gaztedi RT estuvo a la altura y solo perdio el primer partido. Pero a partir de ahí, las nuestras hicieron suyo cada uno de los partidos y ni siquiera las ganadoras del torneo consiguiendo doblegarlas.

El año que viene el torneo será en Paris y las Sub 18 del Gaztedi RT lo tienen claro. Quieren ir a divertirse, hacer amigas y aprender, pero sobre el terreno de juego hay que jugar muy bien para ganales.

Zorionak Gaztedi Nekak txikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario