banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 7 de mayo de 2014

El Gaztedi se juega el ascenso en Valladolid


El Gaztedi viajará este sábado 10 de mayo a tierras vallisoletanas para disputar el encuentro de ida frente al Salvador B, enmarcado dentro de la fase de ascenso a División de Honor B para la que el club gasteiztarra se clasificó tras quedar en quinta posición en la fase regular de Primera Nacional.

El partido se disputará a las 17 horas en el estadio Pepe Rojo, encuentro del que los alaveses esperan volver con un buen resultado que les permita afrontar con buenas perspectivas el partido de vuelta, a celebrarse en Gamarra el próximo domingo 18 de mayo. Enfrente tendrán a un Salvador B que se impuso en la fase previa a Os Ingleses de Vilagarcía de Arousa. Así, tras perder por diez puntos en tierras gallegas, los pucelanos no dieron opcion a sus rivales en el partido de vuelta, en el que se impusieron por un countundente 51 a 10.

En cualquier caso, el largo camino hacia el ascenso no concluirá con el doble enfrentamiento que comienza este fin de semana, ya que el ganador del mismo deberá superar un último escollo, de nuevo a doble partido, frente al Universitario Bilbao que, tras quedar último en la fase regular del grupo norte de División de Honor B, tratará por todos los medios de mantener la categoría. El reto es grande, pero los jugadores del Gaztedi han tenido varias semanas de preparación para el mismo y llegan cargados de energía y de confianza en sus posibilidades.

3 comentarios:

  1. A por ellos chavales!!!!
    Gora Gaztedi!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creó que las esperanzas se desvanecen.......se ha perdido contra Salvador mucho más grande como equipó y con más juego.
    Se ha jugado con dos jugadores más durante 10min sin sacar ninguna ventaja y casi la totalidad de los 90' hemos jugado dentro de nuestro campo y en la segunda parte en 22nuestra....
    Pocas esperanzas veo.....

    ResponderEliminar