banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 10 de junio de 2014

Partido Internacional de los Bets

Gaztedi Bets vs ST. Montois
Este sábado en las instalaciones Municipales de Gamarra, los Gaztedi Bets Rugby, los "abueletes" del rugby alavés, reciben la visita del Stade Montois veteranos, el equipo de Mont de Marsan.
Los aficionados al rugby alavés en general y al de la "vieja guardia" en particular, podrán disfrutar este sábado de un magnifico partido internacional.
El Stade Montois acude a Gasteiz para devolver a los Bets la visita de hace unos meses. Para ello, los Bets les han organizado varias actividades entre las que destacan una visita a la catedral recién abierta al culto, y una visita guiada por el casco antiguo de nuestra ciudad.
Pero el acto central de su visita será, sin duda, el partido que les enfrentará a las 17:00h en el campo de Gamarra con los "chavales" del equipo, tras el que se celebrará el ya tradicional tercer tiempo en una conocida sociedad gastronómica del centro de nuestra ciudad, donde los veteranos jugadores franceses podrán degustar varias de las especialidades de nuestro particular Chef Javi Arrieta.
En todo caso, recordad que tod@s estáis invitados.
Aupa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario