banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de septiembre de 2014

El Gaztedi prepara su estreno liguero


Los equipos senior del Gaztedi Rugby, tanto femenino como masculino, llevan ya varias semanas trabajando en la nueva temporada 2014/2015, que en el caso de los chicos dará comienzo el próximo fin de semana en tierras guipuzcoanas.

La nueva temporada se presenta apasionante para el senior masculino, con más partidos por disputar que en años pasados y con la creación de un equipo B que permitirá disfrutar de minutos tanto a los jugadores que suben del juvenil como a las nuevas incorporaciones, veteranos y jugadores menos habituales de la temporada pasada. Dicho esto, la presencia de un segundo equipo aumentará el nivel de exigencia y compromiso para todos los jugadores, ya que será necesario disponer de más de 40 jugadores cada fin de semana para poder presentar dos planteles.

Así pues, el Gaztedi A, tras caer en la fase de ascenso a División de Honor B en la temporada pasada, jugará este año en la primera división de la Liga Vasca, donde debe aspirar a luchar por las primeras posiciones. El debut será el próximo sábado en Hernani ante el Hernani B. El segundo equipo, por su parte, disputará sus encuentros en la segunda división de la Liga Vasca, y estrenará su andadura en Donostia frente al Bera Bera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario