banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 31 de octubre de 2014

El Escor Gaztedi A visita al líder


Los equipos senior masculino del Escor Gaztedi viajarán este fin de semana a tierras vizcaínas para disputar sus respectivos encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Liga Vasca de Rugby.

Así, el Escor Gaztedi A visitará el sábado a las 12:45 de la mañana al actual líder de la competición, el Universitario Bilbao, un partido en el que los alaveses deben refrendar el buen nivel mostrado en este principio de temporada y presentar sus credenciales a estar en lo más alto de la tabla frente a un rival que, desde luego, no le pondrá las cosas nada fáciles.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi B, que viajará a Munguia para enfrentarse al Uribealdea Rugby, conjunto que marcha tercero en la tabla clasificatoria y que tan solo ha concedido dos ensayos en las cuatro primeras jornadas. De este modo, los visitantes deberán sumara a la buena actitud mostrada en partidos anteriores un mayor grado de rigor defensivo y una mayor eficacia en ataque si quieren volver con puntos a Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario