banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 5 de octubre de 2014

Segunda victoria para el Escor Gaztedi


El Escor Gaztedi A siguió este sábado con su buen comienzo liguero y venció al Garabi Ordizia por un claro 25 a 12, y se sitúa en la parte alta de la clasificación de Liga Vasca con nueve puntos en dos partidos. Frente a un rival duro y que no puso las cosas nada fáciles, los alaveses tuvieron que emplearse al máximo para llevarse una victoria que se complicó cuando el Ordizia ensayó a los pocos minutos tras una patada interceptada.

Sin embargo, a base de trabajo y buen juego, los gasteiztarras supieron darle la vuelta al marcador y, con dos ensayos de Beristain y uno de Arrieta, En definitiva, un muy buen partido del Escor Gaztedi A, que cuenta ahora con dos semanas para preparar su próximo compromiso ante el Atlético San Sebastián.

En el otro partido de la jornada, el Escor Gaztedi B cayó frente al Gernika B por un contundente 35 a 7, pero volvió a dejar buenas sensaciones pese a la derrota. Tras una primera parte de duro trabajo, que terminó con 0 a 15 en el marcador, los alaveses vieron por fin recompensados sus esfuerzos con un ensayo en los primeros minutos del segundo tiempo a cargo de Otxoa, que el mismo se encargó de transformar. A partir de ahí, los visitantes impusieron su mayor potencia física ante un Gaztedi que llegó justo de fuerzas al pitido final.

Tras los partidos, los equipos se dirigieron al Hor Dago para celebrar el tercer tiempo dentro del festival Gastrorugby, que se ha celebrado durante todo el fin de semana y que ha culminado en la jornada del domingo con la presentación de los equipos para la temporada 2014/2015 y del nuevo patrocinador Escor, así como con la celebración de una comida popular a la que han acudido unas 300 personas, más 50 raciones que se han repartido en comedores sociales. Desde el club se valora muy positivamente el fin de semana, y se quiere agradecer a todos los que han hecho posible estos tres días de Rock, rugby y gastronomía, a Escor, al Hor Dago, a Boilur y por supuesto a todos los voluntarios que han colaborado desinteresadamente para sacar adelante el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario