banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 27 de noviembre de 2014

El Gaztedi busca seguir con su buena racha de resultados


Fin de semana de gran intensidad el que se presenta para los equipos senior del Escor Gaztedi, quienes tratarán de obtener buenos resultados que den continuidad a su buen estado de forma en la Liga Vasca de Rugby.

De este modo, el sábado a las 16 horas en Gamarra, El Escor Gaztedi B recibe al Getxo C, con la moral muy alta tras conseguir su primera victoria en la pasada jornada. Su rival no se lo pondrá nada fácil ya que, pese a empatar hace dos semanas en casa del colista, actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación de segunda división.

A la misma hora, el Escor Gaztedi femenino viajarán a Hernani para disputar su cuarto encuentro oficial de la temporada. Tras sus victorias ante Eibar y Durango, las visitantes buscarán un tercer triunfo que les acerque a la cabeza de la tabla clasificatoria.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi A, que se enfrentará  las 12 del mediodía en Gamarra al Iruña Rugby, conjunto que marcha séptimo en la liga a 12 puntos de los alaveses, Así pues, el objetivo no puede ser otro que una victoria que mantenga a los vitorianos en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario