banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Escor Gaztedi celebrará una Asamblea General Extraordinaria el próximo 24 de noviembre

La asamblea tendrá lugar el lunes 24 de noviembre en la Sociedad Bustinzuri-Gaztedi a las 18:45h en primera convocatoria y a las 19h en segunda, con el siguiente orden del día:

1.- Presentación y aprobación del presupuesto anual de 1 de septiembre de 2014 a 30 de agosto de 2015 (temporada 2014-2015).

2.- Modificación, si procede, de los estatutos sociales en sus artículos 4, 24 y 28, proponiéndose la siguiente redacción:

“Artículo 4.- Domicilio social.- El club deportivo desarrollará principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Asimismo, fija su domicilio social en la localidad de Vitoria-Gasteiz calle Cuchillería no 15 bajo. El traslado de domicilio dentro del mismo ayuntamiento podrá ser acordado por el órgano de administración, que lo deberá comunicar al Registro de Entidades Deportivas del País Vasco.”

“Artículo 24.‐ La Junta Directiva tendrá encomendadas las funciones relativas a la gestión administrativa y económica, que deberá desarrollar conforme a las directrices emanadas de la Asamblea General. Podrá delegar todas o alguna de sus funciones en una comisión ejecutiva designada en su seno o en alguno o alguna de sus miembros, y tendrá a su cargo la página web de la entidad, pudiendo delegar esta función en la persona que crea conveniente.”

Artículo 28.- El Secretario o Secretaria recibirá y tramitará las solicitudes de ingreso, levantará acta de las reuniones que celebren los órganos del club deportivo, llevará el fichero y el libro de registro de socios y sociasy la dirección de los trabajos administrativos de la entidad. Para la realización de tales funciones se podrá auxiliar con empleados o colaboradores.”

3.- Elección y Designación de Vicepresidente del club.

4.- Araba Rugby Cup.

5.- Solicitudes y preguntas. Varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario