banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fin de semana redondo para el Escor Gaztedi


Los equipos senior masculino del Escor Gaztedi se enfrentaban este sábado a los que posiblemente fuesen los partidos más importantes de la temporada hasta la fecha, y ambos consiguieron volver de tierras navarras con la victoria en el bolsillo.

El Escor Gaztedi A viajó a Pamplona para enfentarse a un rival directo como La Única Rugby. Frente a un adversario muy ordenado, los alaveses tuvieron que emplearse a fondo en una primera mitad que acabó con un igualado 13 a 12, con ensayos de Olivera y Urkizu para los visitantes. En la segunda mitad, el buen trabajo defensivo del Gaztedi consiguió dejar a cero a sus rivales, mientras que un golpe de castigo y un ensayo de Otxoa decantaron el partido, para dejar el marcador final en 13 a 20, resultado que deja a los vitorianos a 6 puntos del liderato en una apretadísima tabla clasificatoria.

A la misma hora, el Escor Gaztedi B se enfrentaba al Funes en un encuentro en el que ambos equipos buscaban su primera victoria de la temporada. Los alaveses salieron enchufadísimos y, en una gran primera media hora, cogió una renta de 14 puntos gracias a los ensayos de Andoni y Galder y del acierto de Lander en los tiros a palos. Los visitantes bajaron entonces el nivel de su juego, y sufrieron de lo lindo para contener las acometidas del voluntarioso Funes Rugby. Tras el descanso, el partido fue mucho más abierto, con tres ensayos para cada equipo (Ander, Luis y de nuevo Andoni para los visitantes) y un marcador final de 19 a 31 que otorga al Gaztedi unos merecidos primeros 5 puntos de la temporada.

Resultados y clasificaciones, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario