banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Importantes desplazamientos para el Escor Gaztedi


Los equipos senior masculinos del Escor Gaztedi disputarán este fin de semana la séptima jornada de la Liga Vasca de Rugby, en la que ambos se enfrentan probablemente a sus compromisos más importantes hasta la fecha.

Así, el Escor Gaztedi A viajará a Pamplona para enfrentarse el sábado a las 16 horas a La Única Rugby, un rival directo en una apretadísima tabla clasificatoria en la que los cinco primeros clasificados están en un margen de 5 puntos. De ganar, los alaveses darían un importante empujón a sus opciones de promoción, mientras que una derrota les descolgaría ligeramente de los puestos de cabeza.

Por su parte, el Escor Gaztedi B buscará a la misma hora su primera victoria de la temporada, precisamente en la cancha del otro equipo que aún no sabe lo que es ganar, el Funes Rugby. Los navarros, tras su sorprendente empate frente al Getxo C en la última jornada, aventajan en dos puntos a los visitantes, por lo que el partido se presenta como una oportunidad de oro para los alaveses de abandonar el farolillo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario