banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, noviembre 26, 2014

Únete al Gaztedi - Zatoz Gaztedira


La historia del Gaztedi Rugby Taldea se remonta al año 1977. Un largo recorrido, que demuestra claramente un fuerte enraizamiento en la sociedad alavesa y vitoriana, a las que, en su pequeña medida, ha ofrecido pequeñas glorias, contribuyendo con éstas, pero también con todo el trabajo realizado por las numerosas personas que han pasado por sus filas deportivas, directivas o técnicas, al buen nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia. Han sido años de duro trabajo en los que hemos tratado de generar una estructura que garantice que un deporte como éste pudiera practicarse y disfrutarse en Vitoria-Gasteiz y en Álava.

En este largo recorrido, hemos tenido errores y aciertos. Nos hemos encontrado con algunos obstáculos derivados del desconocimiento de este deporte y de los estereotipos negativos que lo rodean, pero también ayudas relacionadas con el trabajo desinteresado, ilusionado y tenaz de muchas personas, empresas y medios de comunicación. Entendemos que uno de nuestros objetivos es el de garantizar una estructura estable que permita mantener equipos con un alto nivel competitivo, lo cual requiere necesariamente poner el acento en la promoción del rugby a nivel escolar.

No podemos obviar la necesidad de socializar este deporte, que a pesar de las dificultades anteriormente mencionadas cuenta con muchos y fieles aficionados y aficionadas. Queremos abrirlo a la ciudad y al Territorio Histórico, y para ello continuamos trabajando.

Con este trabajo cada año aumentamos en número de fichas y en número de aficionados, viendo cada fin de semana las gradas de Gamarra con más gente.

Nuestra intención es seguir creciendo en todos los aspectos y para ello necesitamos tu ayuda.

Hazte socio del Gaztedi, únete a este Club, únete a esta gran familia.

http://unetealgaztedi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario