banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Anne nos cuenta su experiencia con la selección sub 19 de Seven


La jugadora del Escor Gaztedi Anne Fernández de Corres ha estado este fin de semana concentrada con la selección española sub19 de seven. Aquí os dejamos una crónica de como ha vivido ella estos días con la selección:

Llegamos el viernes 5 hacia las 16:00 de la tarde y después de una presentación de jugadoras, entrenadores y otros responsables dimos comienzo al primer entrenamiento de la concentración que tuvo lugar en la residencia deportiva Rio Esgueva en Valladolid. El entrenamiento fue sobre habilidades personales como el pase.

Al dia siguiente tuvimos otros dos entrenamientos. El de la mañana fue sobre el ataque en el rugby 7s y el de la tarde sobre la defensa. También tuvimos la oportunidad de ver un partido de división de honor A, el Gernika contra El Salvador. El domingo por la mañana entrenamos la tecnica de carrera y tambien como entrenarnos en el gimnasio, trabajando las posturas correctas y ejercicios recomendables. A la tarde trabajamos el placaje y la conservacion del balon. Esa misma noche dimos una vuelta por la ciudad de Valladolid.

A la mañana siguiente, ultimo día de la concentración hicimos dos equipos entre las 15 compañeras y jugamos varios partidos con el objetivo de poner en practica todo lo aprendido. Después de eso solo tocaba hacer la maleta, comer y poner rumbo a Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario